AVISO LEGAL

Última actualización 11/10/2018

El presente documento, (En adelante AVISO LEGAL), rige las condiciones de uso, el acceso y/o la utilización de este SITIO WEB bajo el dominio www.andreamartinezpsicologia.com, así como todos sus subdominios.

El acceso, navegación y utilización del SITIO WEB otorga de manera automática la condición de usuario, e implica de manera automática la aceptación expresa y sin reservas de los términos del presente AVISO LEGAL, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato privado.

Por tanto, ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto, asumiendo y consintiendo todas las obligaciones que se recogen en el presente. De lo contrario deberá abandonar el SITIO WEB de manera inmediata y no hacer uso de sus funcionalidades. Las presentes disposiciones mantendrán todos sus efectos y no supondrán una renuncia, aunque AMS no siempre hiciere un ejercicio de las mismas, en el sentido de reservarse el derecho de hacer o no hacer. En cualquier caso, si alguna de las presentes disposiciones resultara contraria a derecho, total o parcialmente, declarado por los juzgados y tribunales competentes, AMS se compromete a su subsanación, no afectando en ningún caso a aquellas medidas que si sean conforme a derecho.

A estos efectos, AMS pone en conocimiento del USUARIO que podrá poner a disposición de las autoridades competentes cualquier incumplimiento del AVISO LEGAL, si así lo considera oportuno y/o procedente.

 

Identificación

Está visitando una página web titularidad de Andrea Martínez Sánchez, y en cumplimiento del deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se identifican los siguientes datos:

  • Domicilio a efectos de notificaciones: Por favor, solicitar por correo electrónico o teléfono.

  • Correo electrónico: info@andreamartinezpsicologia.com

  • Teléfono: +34 687 427 923

  • Otros datos: Por favor, solicitar por correo electrónico o teléfono. 

 

Objeto

El objeto del presente AVISO LEGAL es informar al USUARIO de sus derechos y obligaciones con respecto a los contenidos expuestos en este sitio web por AMS.

Andrea Martínez Sánchez, (En adelante AMS) se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el SITIO WEB cuando considere oportuno, suprimiendo o añadiendo contenido, entre otros cambios, y que podrán ser totales o parciales. Por lo expuesto anteriormente, se recomienda al USUARIO leer periódicamente el AVISO LEGAL cada vez que acceda a la página web, pues puede sufrir las mencionadas modificaciones, no obstante, el acceso y utilización de los contenidos del SITIO WEB supondrá la aceptación de dichas modificaciones. La finalidad de las condiciones expuestas es regular el uso de la página web que AMS pone a disposición del USUARIO.

El TITULAR podrá perseguir el incumplimiento de estas condiciones expuestas o aquellas de análoga naturaleza, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones que le puedan corresponder en derecho.

 

Uso del sitio web

El USUARIO asume toda la responsabilidad del uso del SITIO WEB, y por ello se compromete a NO usarlo para, pero que no se limita a:

  • Realizar actividades ilícitas, ilegales, constitutivas de delito o contrarias a la buena fe y al orden público.

  • Realizar actividades contrarias al presente AVISO LEGAL.

  • Realizar actividades, en general, que atenten contra los derechos de terceros y/o infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, así como el resto de legislación que fuera de aplicación.

  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico o de apología al terrorismo o en contra de los derechos fundamentales.

  • Acceder al SITIO WEB mediante técnicas informáticas avanzadas para utilizar, modificar y/o publicar información de terceros. En cualquier caso, AMS no será responsable de las opiniones vertidas por el/los USUARIO/S a través de otros portales web.

  • Utilizar el SITIO WEB para transmitir, instalar, publicar o en general programar cualquier software, virus o código malicioso.

  • Utilizar el SITIO WEB ni las informaciones que en él se contienen con fines comerciales, políticos o cualquier uso comercial no consentido.

  • Acceder sin autorización a cualquier sección del SITIO WEB o sistemas propiedad de AMS.

  • Vulnerar las medidas de seguridad del SITIO WEB o usarlo como vehículo para llevar a cabo una acción reprobable o ilegal.

  • Llevar a cabo acciones que no permitan el correcto funcionamiento del SITIO WEB, sea por AMS o por terceros.

 

AMS tiene el derecho de retirar toda aquella información que vulnere el respeto a la dignidad de las personas, sea discriminatoria o en general, atente contra cualquier derecho fundamental o que en general, sea contrario al ordenamiento jurídico.

Rogamos al USUARIO que si es consciente de una vulneración de las reglas de uso del SITIO WEB, lo ponga en conocimiento de AMS a la mayor brevedad posible.

 

Propiedad Intelectual y/o Industrial

www.andreamartinezpsicologia.com proporciona acceso a diferentes informaciones, servicios o datos, (En adelante CONTENIDO), que pertenecen a AMS o a los licenciantes a los que se tenga acceso.

AMS es propietario de los derechos de propiedad intelectual e industrial que en él se contienen con las limitaciones que establezca el portal de diseño web Wix, así como las descritas en el uso de imágenes libres de derechos del portal web www.unsplash.com. El acceso del USUARIO, no concede por parte de AMS, ningún derecho de propiedad intelectual e industrial recogido en el presente SITIO WEB o en cualquier otra plataforma, sea entendido como renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos. Por propiedad intelectual e industrial, comprende, pero no se limita a: Imágenes, fotografías, sonido, audio, video, software, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura, diseño o selección de materiales.

En definitiva, el USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, titularidad de AMS, quedando permitida la visualización, impresión, copia o almacenamiento de los elementos del SITIO WEB, en soporte físico o digital, cuando sea única y exclusivamente, para su uso más estrictamente personal y privado, y siempre de acuerdo al presente AVISO LEGAL. En ningún caso estará permitido el uso o la referencia a marcas o nombres comerciales registrados, titularidad de AMS o de sus legítimos, salvo consentimiento expreso de los mismos. Así mismo estará prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, mediante cualquier plataforma, de forma total o parcial el contenido del presente SITIO WEB, siempre que sea para un uso comercial o ilegítimo del mismo, que de nuevo quedará supeditado al consentimiento de AMS o de sus titulares.

El USUARIO no está legitimado en ningún caso para suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo o manifestación de protección o sistema de seguridad instalado en el SITIO WEB.

Si el USUARIO considera que se está vulnerando algún derecho de propiedad intelectual y/o industrial rogamos dirija su queja a info@andreamartinezpsicologia.com

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

El USUARIO hará uso del SITIO WEB y de sus contenidos bajo su única responsabilidad, no asumiendo el TITULAR ningún tipo de responsabilidad en los siguientes ámbitos:

1. La disponibilidad en el funcionamiento de la página web, sus servicios y contenidos y su calidad o interoperabilidad. En este sentido se contemplará la suspensión del sitio web, sea temporal o permanente, con las consecuencias que de esta acción se deriven.

2. La finalidad para la que la página web sirva a los objetivos del USUARIO.

3. La infracción de la legislación vigente por parte del USUARIO o terceros y, en concreto, de los derechos de propiedad intelectual o industrial que sean propiedad de otras personas o entidades.

4. La existencia de códigos maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera causar daños al sistema informático del USUARIO o de terceros. Es responsabilidad del USUARIO, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos.

5. El acceso fraudulento a los contenidos o servicios por terceros no autorizados, o, en su caso, la captura, eliminación, alteración, modificación o manipulación de los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que dichos terceros pudieran realizar.

6. La exactitud, veracidad, actualidad y utilidad de los contenidos y servicios ofrecidos a través del SITIO WEB o en RRSS, y la utilización posterior que de ellos haga el USUARIO. El TITULAR pondrá todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar la información actualizada y fehaciente.

7. Los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a la página web y los daños producidos a los USUARIOS cuando tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.

8. Los daños o perjuicios que se deriven de circunstancias ocurridas por caso fortuito o fuerza mayor.

 

El TITULAR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el contenido de este AVISO LEGAL.

 

Política de enlaces

En el caso de que en www.andreamartinezpsicologia.com se incluyesen enlaces o hipervínculos a otros sitios de Internet, el TITULAR no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y su contenido, multimedia y/o legal. El USUARIO consiente que en ningún caso el TITULAR asumirá responsabilidad alguna por los contenidos y consecuencias que se deriven del contenido del enlace/s ubicados en www.andreamartinezpsicologia.com y que pudieran dirigir a un SITIO WEB de terceros; ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenido en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Está prohibida la inclusión de enlaces o conexiones similares con destino al SITIO WEB, así como en cualquier punto del propio SITIO WEB, salvo expreso consentimiento de AMS.

Redes sociales

Respecto a los enlaces de redes sociales que pudiera contener este SITIO WEB, el USUARIO conoce y consiente que están gestionados por terceros y fuera del control de AMS. En este sentido, AMS no asumirá ninguna responsabilidad sobre el uso de los mismos por parte del USUARIO, y en ningún caso supone la existencia de relaciones entre AMS y dichos proveedores de servicios de carácter social. Toda la información que el USUARIO proporcione en estas plataformas será bajo su responsabilidad, reclamando en todo caso cualquier incumplimiento a estas últimas.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

La relación entre AMS y el USUARIO se regirá por la legislación vigente aplicable, renunciando a su fuero, y sometiendo todas las disputas y reclamaciones derivadas de este AVISO LEGAL a los juzgados y tribunales de la capital de España, Madrid.​

 

Actualización del aviso

Se revisará una vez al año o cuando resulte necesario. La última actualización se encuentra reflejada en el encabezamiento de este aviso.